Tras escuchar las palabras de Arturo Elías, desde distintos sectores del oviedismo sentimos la necesidad de expresar en primer lugar nuestro agradecimiento al grupo CARSO por su implicación en el Real Oviedo y en segundo lugar, transmitirle nuestra confianza en que desarrollen su proyecto.
Por eso, hemos decidido dar un paso al frente y buscar un consejo de consenso que pueda ayudar a que ese proyecto se desarrolle. Un consejo que haga borrón y cuenta nueva, consensuado por oviedistas desde distintos sectores (grupos, peñas, asociaciones, aficionados, exjugadores, etc.); un consejo que esté integrado por personas de reconocido oviedismo, altruistas y desinteresados, cuyo objetivo sea unir a la afición y allanar el camino para la consecución del proyecto del Grupo CARSO.
La tarea, no es fácil, más tratando de evitar errores pasados, por lo que pedimos confianza y compresión para poder completarla de la mejor forma posible, siempre desde nuestra responsabilidad y nuestro oviedismo.
Toda esta labor se inicia con la única intención de transmitir al Grupo CARSO el cariño, la ilusión y la confianza depositada en ellos por el oviedismo. En próximas fechas, una vez sometido a la aprobación del Grupo CARSO, se hará público el proyecto. ¡¡¡ HALA OVIEDO !!!
FOTO: Diego Crespo