El hasta hoy vicepresidente del Real Oviedo, Sabino López, asumió la presidencia de la entidad azul este lunes después de que Toni Fidalgo hiciera oficial la pasada semana la dimisión en su cargo.
El nombramiento del nuevo presidente, se acordó en la reunión que el Consejo de Administración mantuvo en el Carlos Tartiere y después de una conversación telefónica con Joe Aboumrad, representante del Grupo mexicano Carso.
Tras la reunión, el propio Sabino López indicó que “mi persona asume la presidencia ante la baja de Toni Fidalgo”, al mismo tiempo que reconoció que el nombramiento del consejero restante se decidirá “en los próximos días ya que depende del Grupo Carso, quien nos comentó que quería unas fechas para decidir la persona”.
El mandatario carbayón recalcó que "la presencia del Grupo Carso es muy importante para la entidad", y añadió que "trataremos de que se sienta cómodo en Oviedo".
Sobre el posible cambio de Consejo, reconoció que "si tenemos que ceder el sitio a otras personas lo haremos con total naturalidad”.
FOTO: David 'Dekat' Hevia