El litigio entre el Real Oviedo y el que fuera su entrenador, Félix Sarriugarte, ha quedado visto para sentencia. El Juzgado número cinco de lo Social de Oviedo fue el escenario en el que club y técnico volvieron a verse las caras después de la destitución del de Durango.
El abogado del ex técnico sostiene su derecho a percibir los salarios de la temporada 2013/2014. Acogiéndose a una cláusula contractual -que no aparece en el contrato federativo- y que supuestamente implicaba que, en caso de ser relevado de su cargo ocupando plaza de 'play off', tenía derecho a reclamar la cantidad estipulada de cara a la próxima temporada. Según ha podido saber Ovd Sport, el montante global de lo que Sarriugarte reclama al Real Oviedo son 150.000 euros -95.000 de los cuales corresponderían a la próxima campaña-.
La causa ha quedado vista para sentencia después de que Juan Manuel Fanjul -abogado de Sarriugarte- e Ignacio Álvarez-Buylla -letrado del Real Oviedo- defendiensen sus posturas ante la titular de la sala 3, María del Sol Rubio Acebes.
Foto: Dawlad