El club azul sigue trabajando en la planificación deportiva para la próxima temporada
El cuerpo técnico del Real Oviedo sigue trabajando en la elaboración de la plantilla para la próxima temporada. Los teléfonos de Carlos Granero y Carmelo del Pozo no dejan de sonar pese a la situación extradeportiva que vive el club. "El Real Oviedo no está parado, funciona a toda máquina. Carmelo del Pozo y Carlos Granero siguen trabajando en la confección de la plantilla de la próxima temporada. En el momento menos pensado anunciaremos un nuevo fichaje. Lo único que queremos es que se nos respalde en la desviación presupuestaria que ya ha sido pactada. Sólo falta la autorización" explica el presidente del Real Oviedo, Toni Fidalgo.
El máximo mandatario carbayón defiende la dimisión del consejo que preside después de la última junta accionarial. "Hemos hecho lo que en conciencia teníamos que hacer. Las circunstancias se desarrollaron de tal manera que no nos quedó otra alternativa que presentar la dimisión de manera irrevocable, sin prejuicio de que continuaremos al frente del club para que continúe su actividad normal y diaria hasta que se convoque la nueva junta y seamos sustituidos".
Pese a las circunstancias, Fidalgo insiste en el trabajo que se sigue realizando en una fase fundamental de la planificación deportiva. "La prioridad ahora es la confección de la plantilla. Jorge Sánchez -responsable de la parcela económica- está en contacto con el Grupo Carso para plasmar por escrito la desviación de capital que acordamos con México hace un par de semanas y así poder contar con un equipo de garantías" concluía el presidente.