Aún no han disputado ni un sólo minuto con Carlos Granero en el banquillo, pero las molestias que arrastran Pedro Baquero y Javi Cantero -ambos con problemas en los isquiotibiales- abren las posibilidades de que Álvaro Cuello y Owona puedan actuar en los laterales. De confirmarse ambas bajas, David Fernández volvería a ocupar puesto de central, acompañando a Martín Mantovani.
El rival
El Atlético de Madrid B llega a Oviedo pensando en que esta puede ser su última oportunidad para engancharse a las plazas de ascenso. Ahora están a 6 puntos, con 21 en disputa. En el vestuario rojiblanco piensan que si logran vencer en el Carlos Tartiere meterían de lleno a los azules en la lucha, y habría dos plazas en disputa. En cambio si pierden, la tercera posición, de la que ahora están a ocho puntos, les quedaría muy lejos y solo podrían optar a un hipotético cuarto lugar.
El cuadro carbayón no conoce aún la derrota en el Nuevo Carlos Tartiere, aunque los colchoneros saben que ganar aquí es posible. La campaña pasada vencieron por 0-2, rompiendo una racha de los azules de nueve victorias seguidas en su feudo, además de sacarles en aquella jornada de puestos de ‘play-off’.
Sólo Manquillo, Vicente, Saúl, Cidoncha, Ndoye y César -que no podrá estar tras ver la roja en el último partido- se mantienen en la plantilla del filial colchonero.
Foto: Diego Crespo (@Crespacion)