Los goles encajados ante el Marino de los Cristianos no parecen haberle gustado demasiado a Félix Sarriugarte. El técnico carbayón medita hacer varios cambios en la parcela defensiva y el gran 'sacrificado' podría ser Pedro Baquero.
Aunque aún quedan dos sesiones de trabajo Sarriugarte parece decantarse por David Fernández y Martín Mantonavi en el centro de la zaga. Las dudas están en los laterales. Owona, Álvaro Cuello y Javi Cantero se disputan los dos puestos de la banda, con más opciones para estos dos últimos. El asturiano se trasladaría a la derecha, mientras que el andaluz ocuparía la izquierda.
Con Galder Cerrajería descartado y Manu Busto camino de ello, Sarriugarte sólo recuperará de entré los lesionados a Pepe Díaz, que podría disputarle el puesto en el ataque a Fran Sol. Uno de los dos acompañará a Javi Casares en punta.
Donde no parece haber demasiadas dudas en el centro del campo. Aitor Sanz acompañaría a Héctor Simón mientras que los extremos serían para Xavi Moré e Iker Alegre.
Fotos: Diego Crepo / @crespacion