Hacienda y la Agencia Tributaria han iniciado los tramites para embargar los casi 100.000€ que corresponderían a los carbayones
Redacción OVD Sport
19/07/12
Ni un sólo euro, de los casi 100.000, que el Real Oviedo debía recibir por el traspaso de Michu al Swansea City, acabará en las arcas carbayonas. Hacienda y la Agencia Tributaria han iniciado los tramites para embargar esa cantidad y así se lo han hecho saber hoy al presidente azul, Toni Fidalgo, y el asesor económico, Jorge Sánchez.
Ambos tuvieron hoy un primer encuentro con ambos organismos para negociar y evitar futuros embargos. A primera hora de la mañana reunión con Hacienda. A las 10:30 con la Seguridad Social. "El Oviedo lleva dos años sin pagar seguros sociales, IVA o IRPF. Así es complicado conseguir llegar a algún tipo de acuerdo”, explicaba el asesor económico azul.
"Hemos presentado un proyecto nuevo y nos han solicitado documentación extra. Los precedentes no son buenos y se nos exigen compromisos. Hemos pedido tiempo hasta diciembre para poner todo en orden. Además de informar que en octubre convocaremos una ampliación de capital", comentaba Sánchez.
En cuanto a la primera plantilla, el consejo reconoce que será más cara de lo inicialmente previsto."Tendremos que hacer florituras, porque no hay ni un euro en caja. Su coste estará por encima de lo previsto. Hasta ayer por la tarde no nos entregaron los contratos de la plantilla. Calculábamos en torno a 500.000 euros pero la sorpresa es que es bastante más elevada”.