Es el único 9 puro que tiene a su disposición Félix Sarriugarte. La lesión de Diego Cervero permitirá que Fran Sol debute como titular con la camiseta del Real Oviedo ante el Marino de los Cristianos. El 'Águila de Vicálvaro', como se le conocía en la cantera del Real Madrid tendrá así la oportunidad de reivindicar ese sobrenombre.
Cervero sufre una pequeña rotura en el cuadriceps de la pierna derecha una dolencia que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante al menos cuatro semanas. O lo que es lo mismo, el delantero carbayón se perderá, además del partido del próximo domingo, los enfrentamientos ante el Rayo B, Ourense y Caudal Deportivo.
Toda vez que Manu Busto, aunque casi recuperado, no se ha incorporado aún al trabajo del resto de sus compañeros. Las opciones para ser el segunda punta se las reparten a partes iguales Pepe Díaz y Javi Casares.
En el centro del campo, pendientes de la recuperación o no de Cerrajería y con Aitor Sanz sancionado, Héctor Simón e Iván Rubio se perfilan como fijos en el doble pivote.