Hasta última hora el técnico del Real Oviedo, Félix Sarriugarte, mantuvo la incógnita de la convocatoria o no de Diego Cervero para enfrentarse al Alcalá. El delantero hizo una prueba en el último entrenamiento semanal, y pese a que la supero satisfactoriamente, el cuerpo técnico carbayón prefirió no arriesgar y dejarlo fuera de la expedición.
La baja de Cervero se une a la de Manu Busto, también lesionado, e Iker Alegre, sancionado. Por lo que los cambios en la alineación se hacen necesarios. Es posible que Sarriugarte apueste por un 'once' formado por Dani Barrio en la portería, con David Fernández -que volverá al lateral derecho- Mantovani, Baquero y Álvaro Cuello en la zaga.
Javi Casares se perfila como el sustituto de Iker Alegre en el extremo zurdo, mientras que Xavi Moré seguirá en el diestro. La gran novedad podría llegar en el centro del campo. Es probable que Sarriugarte apueste por un 'trivote' formado por Aitor Sanz y Galder Cerrajería con Héctor Simón jugando por delante y como enganche con el único hombre en punta, Pepe Díaz.