Cuando parecía que la continuidad de Mantovani en el Real Oviedo hasta el final de temporada estaba asegurada los acontecimientos parecen empeñarse en complicar la situación. Consciente del interés del Nancy -de la primera división francesa por hacerse con sus servicios- el jugador asegura que "hoy en día no me veo en otro club pero es verdad que existe una oferta que no puedo descartar. Está claro que sí hay un interés tienen que hablar. Eso está ahí y el club -por el Oviedo- deber ver. Aunque estoy encantado en esta ciudad".
Lejos de aclarar si su futuro pasaba por el club carbayón, el defensa argentino confirma que en su contrato "hay una cláusula de salida, así que deben ser los dos quipos quienes se pongan de acuerdo. Yo ahora tengo contrato, pero hay que hacer las cosas bien, con tranquilidad y ponerse de acuerdo".
Además el jugador escribía esta tarde en su cuenta de Twitter:
La posición del Real Oviedo sigue siendo la misma que hace 48 horas. Desde el club azul no están dispuestos a negociar una posible salida y remiten a cualquier interesado a abonar el total de la cláusula de rescisión del jugador.
Foto: http://rocf1926.blogspot.com.es