El consejo de administración del Real Oviedo sigue trabajando en la parcela económivca y deportiva, por eso pese a los movimientos anunciados por el empresario Quique Pina, el club azul sigue su día a día. El anuncio del empresario murciano de entrar en el club han hecho que el presidente carbayón, Toni Fidalgo reconozca estar "sorprendido porque lo pudo haber hecho hace una semana y ahora sería el responsable del Real Oviedo. En cualquier caso bienvenido sea cuando se inicie la ampliación".
A ese respecto, Fidalgo explica que el anuncio de ampliación "aún no tiene fecha concreta, ni estoy obligado de manera inmediata. Nuestra estimación puedes estar en septiembre o primeros de octubre... Estas cosas tienen unos plazo mínimos".
Sobre si estaría dispuesto a negociar con Pina un desembarco anterior a la misma fue rotundo "el consejo de administración no tiene intención de establecer ningún tipo de relación con este señor porque para el Oviedo será, si accede a la inversión, como cualquier otro que pueda llegar. Me sorprende que tenga esta excelente disposición ahora que no tuvo en su momento. Si lo hubiese hecho en su momento hubiese sido muy fácil, si ese era su idea. Yo no estoy seguro y me lo deberá demostrar en su momento y si es así estoy dipuesto a invitarle a cenar. Será tan bienvenido como cualquier otro inversor. Pero reitero, hubiera sido más sencillo y beneficioso que esta decisión la hubiera tomado hace una semana" concluyó Fidalgo.