Acaban de llegar pero Félix Sarriugarte ya cuenta con ellos para enfrentarse este domingo al Fuenlabrada. El técnico del Real Oviedo sopesa incluso que Héctor Simón y Pepe Díaz puedan entrar en el 'once' inicial. Después de dos entrenamientos, incluido el 'partidillo' de los jueves, la evaluación física de los dos nuevos refuerzos es más que aceptable. Incluso ha sorprendido al cuerpo técnico carbayón la frescura con la que ambos han afrontado las sesiones.
Con la única baja de Javi Casares por sanción, el técnico de Durango podría repetir con los mismos hombres en retaguardia que mantuvieron la puerta a cero ante el Avilés. Dani Barrio estaría en la portería con David González, Mantovani, Baquero y Álvaro Cuello. Además el guardameta recién incorporado, Orlando Quintana, estará en la expedición que viaje a Madrid.
Las dudas llegan en el centro del campo. Xavi Moré e Iker Alegre repetirían en los extremos mientras que Aitor Sanz lo haría en el centro. Cerrajería y Héctor Simón podrían disputarse la otra plaza.
La historia se repite en el ataque. Con Diego Cervero como seguro arriba, Pepe Díaz y Manu Busto se reparten las opciones para acompañar al punta carbayón.
Foto: Dawlad