La más multitudinaria junta de accionistas de la historia del Real Oviedo aprobó por unanimidad la continuidad del actual Consejo de Administración del club y por tanto que Toni Fidaldo y su equipo sigan marcando el camino de la entidad carbayona. La reunión sirvió también para refrendar las cuentas presentadas por la actual directiva. A la Junta han asistido 712 accionistas, que representaban el 52,01 por ciento del capital.
Las arcas del club, después de la ampliación de capital cuentan ahora con 5.834.799 euros repartidos en 542.772 acciones. La mayoría de las cuales, casi el 40 por ciento, pertenecen a los aficionados, mientras que el 34 por ciento es para el máximo accionista el Grupo Carso del empresario mexicano Carlos Slim, que ha estado representado en la Junta por Joan Fabrega.
Los accionistas han aprobado por unanimidad las cuentas anuales de la sociedad y por inmensa mayoría (sólo 5 acciones en contra, mientras que 8 se abstubieron) el presupuesto del ejercicio 2012/2013.
El presidente del Real Oviedo, Toni Fidalgo, y el representante del Grupo Carso, Joan Fabrega, valoraron así lo vivido en la junta (pinchar en los reprocuctores de la parte superior)