Quiso sorprender Félix Sarriugarte con el 'once' que tenía que enfrentarse al Caudal Deportivo y al final el primer sorprendido fue el técnico carbayón. O como hacemos todos los lunes, tirando de refranero y tópicos: 'el tiro por la culata'.
Iván Rubio fue de la partida en el lateral derecho y David Fernández lo hizo en el centro de la zaga acompañando a Mantovani. Iker Alegre en el centro del campo por la izquierda y Xavi Moré por la derecha acompañaban a Manu Busto y Diego Cervero. Vamos, que de un plumazo Óscar Martínez y Pedro Baquero pasaron de la titularidad en el Tartiere a quedarse fuera de la convocatoria. Al igual que volvía a repetir en la grada Josep Señé, pero desgraciadamente para el catalán, eso ya no es noticia.
El apagón en el Hermanos Antuña se produjo al descanso, el problema fue que el Oviedo no llegó a encenderse en ningún momento. Sarriugarte sigue sin encontrar el interruptor de su equipo. Y lo peor de todo es que nos queda la sensación de que cuanto más tiene (toda la plantilla a su disposición) menos sabe que hacer con ello.
Después del no acuerdo con el Caudal para la disputa de la segunda mitad, tiempo tendrá el de Durango para hacer examen de conciencia. De momento siguen pasando las jornadas, los de arriba no dejan de sumar y en el pobre bagaje carbayón sólo tenemos apuntado que fue superior al Avilés en los primeros 45 minutos de la temporada. Como para hacérselo mirar.