Llegar, entrenar y poco más. La primera plantilla del Real Oviedo estrenó uno de los campos de césped artificial de La Pixarra de cara a la preparación del choque ante el Caudal en el Hermanos Antuña. Llegaron en coches particulares y vestidos de corto los hombres de Félix Sarriugarte, toda vez que la obra, al no haber sido recibidas aún por el consistorio ovetense, no funciona a pleno rendimiento.
Ya sobre el terreno de juego, el técnico de Durango empezó trabajando con un 'once' formado por los mismos jugadores que el domingo empataban en el Tartiere ante el Ourense, incluido David Fernández, que sustituía a última hora a un Owona ya recuperado. En el partidillo Sarriugarte mezcló a teóricos suplentes con titulares, dando entrada a Iván Rubio en el lateral derecho y Álvaro Cuello en el zurdo. Además de situar a Xavi Moré en la banda diestra y a Diego Cervero en la punta del ataque. Precisamente centrocampista y delantero podrían ser de la partida el próximo domingo en sustitución de Iker Alegre y Óscar Martínez.
Como nota curiosa, el concejal de cultura del Ayuntamiento de Oviedo, Jorge Menéndez Vallina, estuvo presente en los últimos instantes de la sesión de trabajo.