El Real Oviedo acaba de poner en marcha la campaña 'El futuro tiene muchos nombres'. Iniciativa en la que Ovd Sport ha vuelto a colaborar con la elaboración del spot que será emitido en televisión. La idea es captar nuevos accionistas que participen en la ampliación de capital gracias a un acuerdo de financiación con Caja Laboral y un programa de incentivos propios
Además el club aplicará una serie de descuentos en el carnet del Real Oviedo en función del número de acciones comparadas, que varía desde las 30 hasta las 90 acciones con descuentos de entre el 25% y hasta el 40%.
Todos los abonados del Real Oviedo que quieran acudir a la ampliación se beneficiarán de un 'crédito blando' de hasta 1.000 euros, sin intereses (50 euros de comisión de apertura). Para acceder a este crédito los interesados deberán pasar por las oficinas de Caja Laboral en la calle Nueve de mayo o la plaza de la Escandalera.
Por último, quienes adquieran un mínimo de 30 acciones obtendrán un bono de 50 euros en Viajes Halcón que podrán canjear por cuando contraten un paquete vacacional superiores a 750 euros.