El técnico del Real Oviedo trabajó con el mismo 'once' que el pasado fin de semana se impuso 'in extremis' al Rayo Vallecano B. De cumplirse los pronósticos Diego Cervero vería por primera vez desde su regreso al conjunto carbayón, el inicio del encuentro ante el Ourense desde el banquillo.
El técnico de Durango repitió con Dani Barrio en la portería, que muy posiblemente estará ya acompañado por Mario Ruyales en la convocatoria. Owona, Baquero, Mantovani y Javi Cantero formaron en la defensa, con Cerrajería y Aitor Sanz en el doble pivote. Casares actuó en el extremo diestro e Iker Alegre lo hizo en el zurdo. Manu Busto volvió acompañar a Óscar Martínez en el ataque.
El delantero gallego juega podría repetir titularidad ante su ex equipo. "En nada se parece este Ourense al que yo conocí. A penas repiten tres jugadores que cuando yo estaba jugaban en el filial. No podemos fiarnos de un equipo que como nosotros, también se construyó bastante tarde", explicaba el delantero azul.
Victoria ante el Titánico
Un combinado azul se midió, dentro de los actos del centenario del Titánico al equipo lavianés en Las Tolvas. Ruyales, Álvaro Cuello, Jandrín y Señé fueron los jugadores de la primera plantilla que participaron en el choque. Fue el media punta catalán el que abría el marcador al comienzo de la segunda mitad. Jairo Cárcaba, en dos ocasiones y Jandrín, en otras dos, cerrarón una cómoda victoria carbayona por 0 a 5.