VTC contra VTC

Es un problema que parece nuevo en España, porque en España se sigue pensando que los monopolios lo son para toda la vida. Los taxistas dicen estar "en pie de guerra" porque no ven más allá de sus propios intereses. Ellos que ya todo lo compran por internet e incluso hacen servicios de entrega para empresas como Amazón -sin preocuparles lo más mínimo el pequeño negocio del comerciante vecino de su parada- ahora vociferan, insultan, destrozan y agreden -en este mundo globalizado- a su legal competencia.
Resulta que los VTC (vehículos de turismo con conductor) hoy se manifestaron en Madrid ante la sede de Podemos, partido que abiertamente apoya al sector del taxi convencional.Teniendo en cuenta que Podemos nació como una pura VTC de la política -que ahora se transformó exclusivamente en un "Vehículo de como Tirar por la Casa" (de Pablo Iglesias e Irene Montero)- es una incongruencia su alineación monolítica y contraria a los intereses ciudadanos.
Podemos es un partido desorientado, un satélite que da vueltas y vueltas alrededor de las ambiciones personales de los planetas de Galapagar.



Dejar un comentario

captcha