Samarcanda

En el mes de enero del año 2013 inicié la aventura de crear este blog que titulé "Crónicas y   temas". Desde aquella fecha ya suman 445 los trabajos publicados, una buena parte de ellos vieron así mismo la luz en este querido medio que lo es "Asturias Mundial", y ayer -si las estadísticas tecnológicas no nos mienten- se sobrepasaron las 30.000 páginas vistas del blog.
Páginas vistas desde España, por supuesto, y desde países tan diversos como Alemania, Francia, Irlanda, o Portugal, y también desde Estados Unidos, México, Colombia, Ecuador, Argentina o Perú.
Pero hay otro país que, de vez en cuando, figura con una visita. Es Uzbekistán, un país del Asia Central situado al sur de Kazajistán y al norte de Afganistán, Turkmenistán y Tayikistán.
Una de las ciudades más conocidas de Uzbekistán es Samarcanda, población monumental por la que pasaba la histórica Ruta de la Seda.
Si es verdad que alguien desde Uzbekistán lee alguno de los artículos publicados en   "Crónicas y temas" me gustaría que fuera un uzbeko de Samarcanda.
De todos los modos: gracias.



1 comentario

  • # XUANIN Responder

    08/04/2018 22:07

    Home !!! Ya sabes que los astures andamos esparcíos per tol mundo. Solo mos ganen los gallegos, tienen uno en la luna... y otru en la moncloa.

Dejar un comentario

captcha