"Harriva" España

A mi, personalmente, si tengo que opinar sobre un asunto tan transcendental, me gustaría más que en la final de la Copa del Rey sonase "El Emigrante" que cantaba Juanito   Valderrama que el no se como calificarlo himno de Marta Sánchez.
En el Partido Popular -que cuando se trata de responder sobre la corrupción interna nunca saben nada- todos: desde Mariano Rajoy, Presidente del Gobierno, hasta el Eurodiputado, Esteban González Pons, ya conocen y tararean la letra que la cantante Marta Sánchez compuso, recordando a España, en una supuestamente cálida y larga noche en Miami (EEUU). Todos en el PP, con el consentimiento de Ciudadanos, aplauden el "bodorrio" de mensaje nacional de Marta Sánchez.
Ahora solo falta saber que opina el oráculo del Real Madrid y baluarte defensivo de las esencias patrias, Sergio Ramos. Si Ramos está conforme para qué dar más vueltas, el himno con letra a la final de la Copa.
Desde Asturias, uno echa de menos el que ya no esté entre nosotros el extraordinario compositor de Pola de Siero, Falo Moro. Con él tendríamos resuelto el problema del "lo, lo...lo, lo"; pero dignamente. 



Dejar un comentario

captcha