Asumir responsabilidades

Y mañana será el 1 de Octubre.
 
El Gobierno de España que preside Mariano Rajoy  (a su vez presidente del Partido Popular) tuvo en sus manos -"en defensa al interés general de España" y ante el grave incumplimiento de "las obligaciones que la Constitución u otras leyes" por parte del Gobierno de la Comunidad catalana presidido por el presunto honorable sedicioso Carles   Puigdemont- la posibilidad (por no decir la obligación) de aplicar el Artículo 155 de la Carta Magna española.
 
Mañana será el 1 de Octubre y el Gobierno de España, que preside Mariano Rajoy, no se atrevió en el marco de la legalidad a aplicar a la Comunidad Autónoma Catalana el Artículo 155.
 
Lo que ocurra este domingo en Cataluña, día en el que está convocado un referéndum ilegal, será la consecuencia de una serie de irregularidades punibles por una parte y de mucha incapacidad política por la otra.
 
¡Ojalá no pase de eso! ...y quede tiempo para reflexionar.
 
De lo contrario y en todo caso quien no tiene tiempo de más y debe actuar inmediatamente es la justicia. Todos tienen que asumir y pagar por sus responsabilidades. 



Dejar un comentario

captcha