La 'performance' de Joaquín Leguina

TV13 da cancha, una vez más, a el ex presidente de la Comunidad de Madrid, Joaquín Leguina. Un espectáculo, un oráculo, un todo terreno de la objetividad de la izquierda socialista española. Un referente, en definitiva, al que hay que acudir cuando alguien quiera beber de las esencias originales de la POLÍTICA con mayúsculas de nuestro país. 
 
El Partido Popular, los jerifaltes de las empresas del Ibex, la Conferencia Episcopal, los medios de comunicación más independientes como ABC, La Razón o TV13, nada más saber el resultado del recuento de los avales de los candidatos a las primarias del PSOE, se lanzaron en tromba al apoyo de la representante del aparato del partido, la vizcondesa andaluza Susana Díaz, y a criminalizar al ex secretario general socialista, Pedro Sánchez.
 
Para ésta criminalización mediática de Pedro Sánchez, TV13 cuenta en momentos puntuales -como ha sido el caso de la noche de ayer- con las sabias opiniones de uno de los componentes del "sanedrín de vegestorios del PSOE" según palabras textuales del propio Joaquín Leguina que, para su "performance" en el plató, llegó acompañado de San Ignacio de Loyola.
 
La terna de apoyo al ilustre tertuliano la componían ayer personajes que -bajo la batuta de Carlos Cuesta- están fuera de toda duda en credibilidad, como es el caso de Francisco MarhuendaAna Samboal, Libertad MartinezManuel  Llamas o Antonio Rodriguez Naranjo. Sin duda: todo un lujo.
 
Gracias que en plena "performance" llegó un poco de aire fresco a nuestros televisores coincidiendo con una pequeña intervención de la jueza y política Margarita Robles



Dejar un comentario

captcha