Perfección acústica

El próximo día 20, en Washington, capital de los Estados Unidos, dicen que en una solemne ceremonia que se celebrará en el Capitolio, sede del Congreso, serán investidos Donald Trump y Mike Pence como presidente y vicepresidente del país.
 
Parece ser que, tras la toma de posesión, habrá un desfile y actuarán algunos artistas afines a la pareja entre los que destaca un coro mormón que se hace llamar "Mormón Tabernacle Choir", en español sería "Coro del Tabernáculo Mormón", coral compuesta por 360 miembros de la congregación religiosa a la que representan y a su vez les patrocina: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
 
La actuación del "Coro del Tabernáculo Mormón" en Washington va a ser todo un acontecimiento -mucho más que el nombramiento de Donald y Mike- ya que la inmensa mayoría de sus actuaciones las realizan en su sede social, el Tabernáculo Mormón en Salt Lake City, en español Ciudad del Lago Salado, estado de Utah. El Tabernáculo Mormón, en donde actúa habitualmente el coro, es considerado uno de los edificios con más perfección acústica del mundo.
 
Una lástima que, con el paso de los tiempos, ni siquiera el Jesucristo de los Santos de los Últimos Días parece darse cuenta de lo imperfecto, deshumanizado, vulgar y loco que se está volviendo su país, que cada día se parece más a una tarta pringosa y pestilente sobre la que pronto colocaran a dos peligrosos tontos con iniciativa llamados Donald y Mike.



Dejar un comentario

captcha