No a la subida de impuestos

Soraya Sáenz de Santamaría, ha anunciado en declaraciones hechas a RN, que el impuesto del patrimonio es mera improvisación

 

¿Improvisación?, yo no podría decir tanto, pero que es un nuevo capítulo de un libro inédito de Michael Ende, por supuesto, sólo falta que Momo aparezca y nos sorprenda con un nuevo amigo.

 

Soraya Sáenz de Santamaría en unas declaraciones para RNE, recogidas por EFE, ha asegurado que el Impuesto del Patrimonio que quiere volver a poner en marcha el PSOE, es una improvisación política para tener entretenido al personal y que el problema de la deuda no se arreglará con esa recaudación.

Posteriormente, la portavoz del PP en el congreso, respondiendo a la pregunta de si su partido eliminará dicho impuesto si gana las elecciones, contestó que el Gobierno actual ya ha fijado una fecha para la retirada de esta controvertida medida de recaudación y es de 2 años, añadiendo, "muy conformes con el tema o muy decididos en la defensa de sus bondades no deben estar cuando es para dos años".

A continuación hizo hincapié en que su partido no es amigo de la subida de impuestos y que la medida es “de socialdemagogia” criticando a su vez que la medida no se haya discutido "suficientemente" en la Comisión Delegada para Asuntos Económicos o de que no vaya a ser defendida hoy en el Consejo de Ministros por la vicepresidenta económica, Elena Salgado.

 

Evidentemente lleva razón en muchas de las cosas que dice. Está  claro que este embrollo de estraperlistas demagogos y faltos de integridad política, es una propuesta marketiniana para conseguir apoyos de las clases medias-bajas, pero con esa contestación que dio refiriéndose a la fecha de caducidad del Impuesto de Patrimonio, la cual es dejarlo hasta la fecha que ha fijado el Gobierno, me da sensación de beneplácito y de acuerdo entre bambalinas. Puede ser también que no sea correcto hacer y deshacer las medidas que realizan uno u otro partido, pero los ciudadanos pedimos acción, hombres y mujeres (esto va por lo de la paridad de Aído) que sean consecuentes con sus actos y que hagan méritos para todos los españoles.

 

No obstante, espero que el partido socialista tenga muy claro lo que va a promover, porque los lavados de cara, las cortinas de humo y el pillaje parvulario con el que nos están deleitando el señor Blanco y Rubalcaba, no depara un buen futuro en el programa presentado para las próximas elecciones generales.

 

 

Santiago García Arroyo
Cuatroefe Marketing Consulting

http://cuatroefe-marketing-politica.blogspot.com/



Dejar un comentario

captcha