Drivex se cita con el podio en la segunda prueba en Paul Ricard

Drivex se cita con el podio en la segunda prueba en Paul Ricard

Tras un positivo arranque de temporada, Drivex viaja a Francia con la meta de aumentar el número de podios cuya cuenta ya se inauguró en Estoril. Dunner terminó segundo y tercero en la clasificación "Rookie" mientras Fittje fue cuarto absoluto en la carrera dominical portuguesa brindando un sólido pilotaje. Hahn vuelve a otro de los circuitos en los que ya rindió a gran nivel en pretemporada
 
Madrid, 2 de mayo 2018. Drivex arrancará mañana jueves su participación en la segunda cita del F3 Open que se celebrará en el Circuit Paul Ricard francés, el histórico trazado situado en las proximidades de Marsella. Como en Estoril, Drivex contará con tres Dallara F312 pilotados por el alemán Jannes Fittje, el austriaco Lukas Dunner y el brasileño Christian Hahn.

Fittje, el mejor piloto de Drivex en la clasificación general con 16 puntos en su casillero, estuvo inmerso en la lucha por el podio en las dos primeras carreras de la temporada celebradas en Portugal. El domingo, Fittje llegó a rodar tercero pasando finalmente por meta en cuarta posición. También dulce estreno de Dunner que, con tan solo 16 años de edad, fue segundo y tercero en la categoría "Rookie" logrando también una sexta posición absoluta frente a pilotos con mucho más rodaje en la categoría. Hahn también llega motivado y con muchas ganas a Francia dispuesto a borrar el mal sabor de boca que algunas incidencias técnicas le dejaron en Estoril.

El Circuit Paul Ricard es un circuito que trae buenos recuerdos a Drivex pues en 2016 se logró una victoria y una segunda plaza con Ferdinand Habsburg mientras en 2017 Nikita Troitskiy terminó segundo en ambas carreras.

Las dos carreras del fin de semana se celebrarán el sábado a las 15.30 y el domingo a las 13.15, ambas programadas a 15 vueltas.

Jannes Fittje: "Ya disputamos las Winter Series en Paul Ricard. Tuvimos ocasión de probar muchas cosas y pienso que tendremos una buena base para comenzar este segundo fin de semana. Debemos concentrarnos en que todo salga bien en Le Castellet y, si eso ocurre, estoy convencido de que estaremos adelante." 

Miguel Ángel de Castro: "En los dos últimos años hemos conseguido una victoria y tres segundos puestos en este circuito con nuestros pilotos, así que soy optimista de que vamos a ser competitivos en Le Castellet. Por si fuese poco, en las Winter Series del pasado mes de marzo tanto Jannes como Lukas ya subieron al podio, toda una garantía de que nuestro nivel va a ser muy alto. Creo que Lukas, Jannes y por supuesto también Christian van a darnos muchas alegrías este fin de semana."

Crédito fotografías: FotoSpeedy

Dejar un comentario

captcha