Cafento conmemora el 30 aniversario de la Feria de Muestras de Tineo

Cafento conmemora el 30 aniversario de la Feria de Muestras de Tineo

 La empresa lanza una campaña de azúcar con más de 500.000 sobres que se repartirán en todo el Principado Cafento se une a la conmemoración de la Feria de Muestras de Tineo que este año cumple su 30 aniversario.

 

La empresa cafetera asturiana ha lanzado una campaña de azúcar a nivel regional. El objetivo, además de poner en valor tal efeméride, es animar a todo el público a que se acerque a la feria y al stand de Cafento. La empresa ha puesto en el mercado más de 500.000 sobres de azúcar personalizados en dos formatos –polipropileno y papel- que se repartirán a través de su red comercial por todo el Principado. Como no podía ser de otra manera, Cafento estará presente en la Feria de Muestras de Tineo, que se desarrollará los días 28, 29 y 30 de abril, y 1 de mayo, con un espacio expositivo en el que, como es habitual, ofrecerá degustaciones y demostraciones a cargo de los baristas de la Escuela Cafento.

En este sentido, Enrique Salgueiro, de la Escuela de Santiago, será el encargado de elaborar diferentes recetas de combinados y cócteles, además de enseñar distintas formas de preparar un combinado de café. Esta actividad está programada para el 29 de abril a las 16.00 horas. El programa de Cafento en la Feria de Muestras de Tineo se completa con la Ruta del Tesoro, una especie de yincana que se llevará a cabo en la propia feria y que está dirigida a todos los niños que previamente se hayan registrado en el stand.

El evento tendrá lugar el lunes 30 a las 16.30 horas. Además, en la carpa de actividades de la feria se expondrán los dibujos ganadores del concurso celebrado entre los alumnos de los colegios de Tineo y alrededores. El martes 1 de mayo se celebrará la entrega de premios.

La Feria de Muestras de Tineo es un evento que Cafento tiene señalado de manera especial en el calendario, ya que tiene lugar en la localidad donde se fundó la empresa y donde, a día de hoy, sigue manteniendo su sede central. La empresa cafetera asturiana ha participado en cada una de las ediciones de una feria que se consolida con el paso de los años.

Dejar un comentario

captcha