ALSA ofrece 1.500 plazas adicionales para viajar entre Madrid y Asturias

ALSA ofrece 1.500 plazas adicionales para viajar entre Madrid y Asturias

Asturias.- La compañía de transporte de viajeros ALSA informa que con motivo del próximo puente de mayo, que se alargará hasta el día 2 en la Comunidad de Madrid, incrementará su oferta de plazas y número de salidas para viajar entre Madrid y Asturias.

En concreto, ha programado 1.500 plazas adicionales en los servicios desde Madrid con destino Oviedo y Gijón, lo que supone 16 salidas diarias. En las horas de mayor demanda, tanto en la salida del puente el día 27, como en la operación retorno del día 2, la compañía operará hasta tres salidas cada hora entre las 16.00 y las 19.30 horas. 

Ello significa que ALSA ofrecerá un 60% más de plazas respecto a un fin de semana normal, en el que la compañía opera una media de 10 salidas entre Asturias y Madrid.

Aunque hay disponibilidad de plazas, se recomienda adquirir los billetes con antelación a través de la página web alsa.es y app movil de la compañía.

Con la puesta de marcha de este dispositivo especial, ALSA espera dar respuesta al incremento de viajeros que se producirá entre Asturias y Madrid el próximo puente de mayo, al ser festivo el día 2 en la Comunidad de Madrid.

Dejar un comentario

captcha