Josef Arjram impartirá una charla motivacional

Josef Arjram impartirá una charla motivacional

TESLACARD trae a intu Asturias al popular bróker y deportista Josef Arjram, referente en pruebas de resistencia

 

Mañana, a las 18:30 h. en la plaza de Ocio, impartirá una charla motivacional en la que trasladará las lecciones que ha aprendido durante su participación en este tipo de competiciones y en la BolsaEs el primer español que ha logrado acabar el Ultraman de Canadá y el de Hawai Siero, martes 17 de abril de 2018

.- El trader, deportista y escritor español Josef Ajram ofrecerá mañana miércoles, de la mano de TESLACARD, una charla motivacional sobre la preparación física y mental de pruebas de resistencia, en la que contará su experiencia personal en la participación en este tipo de competiciones, y que le ha llevado a convertirse en el primer español en acabar el Ultraman de Canadá y de Hawai, de extrema dureza. Será a las 18:30 h. en la plaza de Ocio de intu Asturias. 

Popularmente conocido por su actividad en bolsa –trabaja de trader intradía especulando en la Bolsa de Barcelona y en la Bolsa de Madrid- y sus intervenciones televisivas a nivel nacional sobre el tema, Ajram aplica los valores más importantes del deporte a la empresa, tratando temas como la importancia de marcarse objetivos, la gestión del éxito y del fracaso o el trabajo en equipo.

Ha publicado varios libros de motivación personal y auto superación, como “No sé dónde está el límite, pero sí sé dónde no está”, sobre sus logros deportivos o “El pequeño libro de la superación personal”, con frases para ayudar al lector a dirigir su vida.

Como atleta amateur participa activamente en carreras de deporte extremo como triatlón, ciclismo, bicicleta de montaña o maratones, habiendo finalizado varios ironmans como el de Asutria, Suiza, Alemania o Corea del Sur.

Entre sus logros, cabe destacar el segundo puesto alcanzado en el Titan Desert (2006), por detrás de Pedro Vernis, o su participación en la Epic 5 de Hawai, prueba de ultrafondo de gran dificultad consistente en completar 5 iroman en 5 días y donde llegó a meta primero en cuatro de las cinco etapas que compone la prueba. 

Dejar un comentario

captcha