La VII Feria de Hostelería y Equipamiento del Oriente de Asturias abre puertas en Llanes

La VII Feria de Hostelería y Equipamiento del Oriente de Asturias abre puertas en Llanes

La VII Feria de Hostelería y Equipamiento del Oriente de Asturias está organizada por las asociaciones ALLARES (Asociación Llanisca de Restaurantes), FOMTUR (Asociación de Alojamientos Turísticos) y el Excmo. Ayuntamiento de Llanes, y la colaboración de Caja Rural de Asturias, Hostelor- Mantenimientos del Oriente, Distribuciones Posada Panusa-Valmar,  Asesoría Tecnos, CE Consulting Empresarial, Fergal Maquinaria de Hostelería, Balmori Eventos y Audiovision Pro.  

Esta nueva edición contará con la asistencia de numerosos expositores que presentarán distintos productos de  menaje, alimentación y bebidas, ropa de trabajo, lencería para hoteles y restaurantes, empresas de diseño gráfico, seguros, maquinaria para la hostelería en general, nuevas tecnologías dirigidas al sector, mobiliario etc.. En fin, todas las empresas relacionadas directa o indirectamente con el sector hotelero y hostelero.  

Desde la organización se ha hecho llegar a todos los empresarios del sector de la Comarca Oriental,  y a su vez las empresas expositoras 8000 invitaciones para distribuir entre sus clientes de Asturias, Oriente de Cantabria y provincias limítrofes con lo que la asistencia de profesionales  está garantizada. Este encuentro profesional se lleva realizando desde el año 2004, con carácter bianual, y con una filosofía comarcal siendo Llanes el municipio turístico líder de Asturias.  

El objetivo de este evento es impulsar el sector en la comarca y poner al alcance de los profesionales las últimas novedades,  con el fin de mejorar la competitividad de los negocios hoteleros y hosteleros y facilitar a las distintas empresas proveedoras la presentación de todos sus catálogos a los visitantes profesionales en un ambiente más favorable para la relación comercial.  

La feria tendrá  lugar los días 10 y 11 de abril, en horario de 10:30 a 14.00 h y de 17.00 a 20.30 h  en el parking del Sablón,  en un espacio de exposición de 1200 m2. Durante la misma se llevará a cabo una retransmisión en directo por Internet de la misma, donde cada expositor podrá presentar sus productos más destacados.

Dejar un comentario

captcha