Arranca la matrícula en Educación Infantil en Avilés

Arranca la matrícula en Educación Infantil en Avilés

Publicado el calendario del procedimiento de admisión para el próximo curso

Finalizará el 27 de abril y las listas provisionales se publicarán el 8 de mayo.

Las tres escuelas municipales de Educación Infantil de Avilés celebran sendas jornadas de puertas abiertas los días 9, 11 y 12 de abril.

 

La concejalía de Educación ha hecho público el calendario del procedimiento de admisión de alumnado para el curso 2018/2019 en las tres escuelas municipales de Educación Infantil: La Magdalena, La Toba y El Quirinal. Del 16 al 27 de abril permanecerá abierto el plazo de presentación de solicitudes, que deberán realizarse en el Registro Municipal ubicado en el Servicio de Atención Ciudadana (S.A.C. Plaza de España, 1).

El 8 de mayo tendrá lugar la publicación de las listas provisionales de alumnado admitido y no admitido, pudiéndose presentar alegaciones tanto el propio martes 8 como el miércoles 9 y el jueves 10 de mayo. La publicación de la lista definitiva de alumnado admitido se producirá el 29 de mayo, comenzando entonces el periodo de matrícula, que concluirá el 15 de junio.

 

Puertas abiertas

 

Con el objetivo de dar a conocer sus respectivos centros a las familias del futuro alumnado, las tres escuelas de Educación Infantil de Avilés llevarán a cabo, durante la próxima semana, sendas jornadas de puertas abiertas. Las visitas contarán con los siguientes horarios:

EEI La Magdalena: lunes 9 de abril, a las 10 y a las 16 horas

EEI La Toba: miércoles 11 de abril, a las 10 y a las 16 horas

EEI El Quirinal: jueves 12 de abril,  a las 10 y a las 16 horas

Las familias interesadas podrán realizar una visita rápida por las instalaciones de los centros para conocer tanto su actividad diaria como al personal docente. En las visitas que tengan lugar en horario de mañana se procurará en todo momento no interferir en el normal desarrollo de la jornada escolar habitual.

En las visitas que se lleven a cabo durante la tarde se podrá conocer cada espacio de las escuelas con mayor detenimiento, y se informará detalladamente sobre todos los aspectos de funcionamiento que las familias deseen conocer.

Durante el desarrollo de estas visitas, las familias interesadas podrán recoger directamente en mano el impreso de preinscripción para el curso 2018/2019.

 

 

Dejar un comentario

captcha