Gijón se prepara para el Mindfuldog 2018

Gijón se prepara para el Mindfuldog 2018

   Cientos de personas con sus perros tomarán Gijón el 22 de abril para fomentar la adopción responsable de animales.  

 

Bajo el lema “Pasea a tu perro por una buena causa”  se presenta ‘Mindfuldog 2018’, un evento solidario que reunirá en el entorno de la Playa de San Lorenzo a perros en adopción, familias, protectoras, empresas y a quienes tengan un perro y deseen pasar un día divertido juntos.  

‘Mindfuldog 2018’ es un encuentro promovido por Arrontes y Barrera dentro de sus acciones sociales corporativas que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Gijón y la cooperación de las principales Protectoras de Animales de Asturias.   Se ha elegido Gijón como sede del evento porque es una ciudad ‘dogfriendly’ que aloja una de las mayores poblaciones caninas del norte de España. La cita se desarrollará en un ambiente lúdico-festivo y constará de tres actividades principales: un paseo canino, una exposición de las protectoras y actividades tanto para perros, como para niños y mayores.  

Existen muchas formas de ser ‘mindfuldog’, desde la más básica que es compartiendo la iniciativa con familiares y amigos, hasta la más comprometida que es la adopción de un perro, pasando por las donaciones, el voluntariado, la acogida o el apadrinamiento.

 

 

Dejar un comentario

captcha