El sábado 15, Día del Balonmano en la calle en varias localidades asturianas

El sábado 15, Día del Balonmano en la calle en varias localidades asturianas
Este sábado 15 de Octubre se celebrará el “Día del Balonmano en la calle” en su octava edición.  Gijón, Corvera, Mieres, Ribadesella y Siero acogerán una cita que se ha hecho un clásico en el arranque de la temporada de balonmano en el Principado de Asturias.

Una actividad lúdica que pretende enseñar a los viandantes las virtudes de un deporte que ha dado grandes alegrías al deporte asturiano , en pistas habilitadas en la calle los equipos de alevines y benjamines de los diferentes clubes y colegios de cada ciudad participaran en partidos y  concursos de habilidad, lanzamientos , flys..etc. ; asimismo los niños que estén presenciando la jornada podrán participar en las actividades que quieran ya que estará abierta a todos los pequeños que lo deseen.

Habrá premios y trofeos para todos los equipos y se entregará una camiseta conmemorativa y regalos a todos los participantes.

 

Lugares y horarios de celebración

GIJON

SÁBADO 15 DE OCTUBRE DE 11:00 A 15:00 H. EN LOS JARDINES DEL NAÚTICO

POLA DE SIERO

SABADO 15 DE OCTUBRE DE 11:00 14:00 EN LA CALLE PARROCO FERNANDEZ PEDRERA

CORVERA

SABADO 15 DE OCTUBRE DE 10:00 A 14:00 EN LA PLAZA DEL CENTRO TOMAS Y VALIENTE.

RIBADESELLA

SABADO 15 DE OCTUBRE DE 11:00 A 14:00 EN LA PLAZA NUEVA

MIERES

SABADO 15 DE OCTUBRE DE 11:00 A 14:00

La actividad está organizada por la Federación de Balonmano del Principado de Asturias con el patrocinio de CAJASTUR Y COCA-COLA, los Ayuntamientos y Patronatos Deportivos Municipales de cada zona y la colaboración de la Real Federación Española de Balonmano


Dejar un comentario

captcha