Paseo ornitológico el domingo por el parque Pura Tomás de Oviedo

Paseo ornitológico el domingo por el parque Pura Tomás de Oviedo

Actividad para el fin de semana en La Florida <Oviedo>.


PASEO ORNITOLÓGICO por el Parque Purificación Tomá el DOMINGO 25 de MARZO de 2018 a las16:00 horas

Punto Encuentro: ... Parque Camino de Santiago (La Florida).

Quedamos en la entrada del Parque Purificación Tomás desde la Escuela de Educación Infantil de La Florida.

Organiza: ............... Área de participación ciudadana del Ayto. de Oviedo, dentro del programa "Oviedo vive sus plazas", con la participación de varios colectivos y vecinos del barrio.
Este Domingo, sin salir del barrio y en pleno contacto con la naturaleza, podrás disfrutar en familia de un PASEO ORNITOLÓGICO, en el que podrás descubrir las aves que habitan nuestro entorno y observar cómo se preparan para la primavera. 
Recorreremos el Parque para aprender a identificar e interpretar las especies de aves que conviven con nosotr@s y sus hábitos relacionados con la llegada de la primavera.
Recomendamos llevar un cuaderno de notas, un lápiz y unos prismáticos, si los tuvierais.
En caso de lluvia utilizaremos un aula del Centro de Actividades de la Florida para realizar un pequeño taller sobre la actividad, se proyectarán fotos de los pájaros del parque, daremos las explicaciones oportunas y aprovecharemos para dibujarlos. Esta opción se decidirá a las 16:00 horas en el Punto de Encuentro siempre que el tiempo no acompañe a la hora de realizar la salida hacia el Parque Pura Tomás.

 

Dejar un comentario

captcha