El sábado 24 de marzo se celebra en Lledías el I Open BTT Rally Concejo de Llanes

El sábado 24 de marzo se celebra en Lledías el I Open BTT Rally Concejo de Llanes

El próximo sábado 24 de marzo tendrá lugar en la localidad de Lledías la primera edición del Open BTT Rally Concejo de Llanes, primera prueba puntuable del Open BTT Caja Rural 2018. Se trata de una prueba oficial del calendario de la Federación de Ciclismo del Principado de Asturias para BTT Rally (XCO), en la que se esperan cerca de 300 inscritos, procedentes del Principado de Asturias y de otras comunidades autónomas.  

La competición, que constará de 2 mangas oficiales además de una de promoción para Cicloturistas, también ofrece la posibilidad de participar con Licencia de 1 día para no federados.  

El programa es el siguiente:  

·         Primera manga (15.00 horas): Master 30, Master 40, Master 50, Master 60, Promoción (sin clasificación ni trofeos): Cicloturistas y No Federados con Licencia de 1 día.  

·         Segunda manga (17.00 horas): Fémina Cadete, Fémina Junior, Fémina Élite, Cadetes, Junior y Élite Sub-23.  

 

Al finalizar la prueba, en torno a las 19.00 horas, tendrá lugar la ceremonia de entrega de trofeos y del maillot de Líder del Open. El I Open BTT Rally Concejo de Llanes está organizado por el Club de Ciclismo Altitud de Llanes, con la colaboración de la Federación de Ciclismo del Principado de Asturias, la Real Federación Española de Ciclismo, Deporte Asturiano del Gobierno del Principado de Asturias y el Ayuntamiento de Llanes.  

Dejar un comentario

captcha