The Maus, el viernes 23 en la Cinemateca ambulante de Colunga

The Maus, el viernes 23 en la Cinemateca ambulante de Colunga

El  viernes 23 de marzo, a las 19.30 h., la Sala Loreto de Colunga acogerá la proyección de la película “THE MAUS” en el marco de la Cinemateca Ambulante que promueve la Viceconsejería de Cultura a través de Laboral Cinemateca.  

 

"The Maus" es un proyecto desarrollado a la sombra de la Semana de la Crítica de Cannes y debut cinematográfico de Yayo Herrero tras sus premiados cortometajes "Picnic" (2010), "Tthe acrobat" (2013) o "Safari" (2014). Oscura y mágica, dramática y militante, no están lejos "Repulsión" y "La semilla del Diablo" de Polanski  o "Take Shelter" de Jeff Nichols. Mención Especial en el Festival de Cine Fantástico de Austin y seleccionada en el festival de Cine Fantástico de Sitges y en la Mostra de Sâo Paulo.

 

Sinopsis: Alex y Selma son una pareja enamorada que viaja al corazón de Bosnia y Herzegovina. Cuando su coche encalla en mitad del bosque, deciden ir en busca de ayuda al pueblo cercano. Durante el camino, Selma -una musulmana superviviente de la Guerra de los Balcanes- empieza a sospechar que una fuerza misteriosa les acompaña. Alex -un joven europeo confiado y feliz- trata de quitarle de la cabeza la descabellada idea...  

Dejar un comentario

captcha