La FSA-PSOE llama a la movilización por unas pensiones dignas

La FSA-PSOE llama a la movilización por unas pensiones dignas

Gimena Llamedo se reúne con los secretarios generales de UGT y CCOO de Pensionistas para trasladar el apoyo de los socialistas asturianos a sus reivindicaciones y animar a la participación en la manifestación de Gijón

"La Federación Socialista Asturiana apoya las movilizaciones de los pensionistas y estaremos presentes en la manifestación de este sábado en Gijón", ha comunicado esta mañana la secretaria de organización, Gimena Llamedo, en la reunión que ha mantenido, en la sede de la FSA-PSOE, con los secretarios generales de Pensionistas de UGT y CCOO, Manuel Francisco Menéndez y Francisco Asís García, respectivamente.
Llamedo ha llamado a la movilización por unas pensiones digna s y ha garantizado la presencia en la protesta "por unas reivindicaciones de los pensionistas que son justas y en la que los socialistas estamos alzando la voz no solo para contar la realidad de lo que está haciendo el Gobierno del PP con las pensiones sino también proponiendo soluciones".
El encuentro, según Llamedo, ha servido "para compartir el análisis de las declaraciones de Mariano Rajoy esta mañana en el Congreso, que los sindicatos de pensionistas consideran un chantaje porque aseguran que sus propuestas reclaman justicia y no caridad".
"Los sindicatos han agradecido que el PSOE tenga en su agenda política, como una de sus prioridades", las reivindicaciones de los pensionistas "y que estemos animando a participar en la manifestación", ha señalado la secretaria de organización, "como se demuestra en las asambleas abiertas sobre pens iones dignas que estamos celebrando, en las que tanto UGT como CCOO de Pensionistas han participado".
Asimismo, Gimena Llamedo y los representantes sindicales han coincidido "en criticar que el Gobierno del PP ha esquilmado la hucha de las pensiones".
La FSA-PSOE estará representada, de forma masiva, en las manifestaciones convocadas para este sábado. Adrián Barbón, como ya ha anunciado públicamente, participará en la manifestación de Madrid y Gimena Llamedo encabezará la representación del socialismo asturiano en la protesta que se celebrará en Gijón, "a la que acudirán compañeros y compañeras de muchas agrupaciones socialistas asturianas, que están movilizándose para asistir" a una protesta "que confiamos que sea un éxito y sirva para cambiar el rumbo de un Gobierno del PP que está atacando las pensiones".

Dejar un comentario

captcha