Magia solidaria en Oviedo por el Día Mundial del Síndrome de Down

Magia solidaria en Oviedo por el Día Mundial del Síndrome de Down

La Gala se celebrará el sábado 17 de marzo, a las 7 de la tarde en el Teatro Municipal de Pumarín de Oviedo
? Presentada por el mago Jon y con la actuación de los magos David Cortés, Pelayo Suárez, Veli, Jaco, Julio Caso y Marcos.
? La recaudación se destinará al mantenimiento de los programas de la asociación 

 

La asociación Síndrome de Down de Asturias organiza la GRAN GALA DE MAGIA. Un magnífico espectáculo a beneficio de las personas con Síndrome de Down.
La gala estará presentada por el mago Jon y contará con la presencia de los magos David Cortés, Pelayo Suárez, Veli y Jaco. Desde las 18:30 a la entrada del teatro los magos Julio Caso y Marcos sorprenderán a todos con sus trucos.
En la organización de esta Gala ha colaborado la Sociedad Oviedo Mágico, a la que pertenecen todos los magos que ese día actuarán.
Esta gala se celebra el 17 de marzo a las 19:00 horas, en el Teatro Municipal de Pumarín de Oviedo. Con el objetivo de conmemorar el día Mundial de las personas con Síndrome de Down que se celebra el miércoles 21 de marzo.
Las entradas tienen un precio de 5 euros, y se pueden adquirir en las sedes de la asociación en Oviedo, Gijón y Avilés. Además, el mismo día de la gala, estarán a la venta en las taquillas del Teatro antes del espectáculo.
La recaudación que se obtenga con este acto servirá para financiar los programas que la asociación desarrolla en la actualidad en Asturias. 
La Asociación Síndrome de Down de Asturias fue creada en el año 1985, por un grupo de padres y madres con hijos con Síndrome de Down. El objetivo era y es mejorar la calidad de vida de las Personas con Síndrome de Down y Discapacidad Intelectual, la defensa e integración en el medio familiar, educativo, social y laboral, potenciando el pleno desarrollo de sus capacidades individuales. 
En la actualidad desarrolla sus programas en Oviedo, Gijón y Avilés y atiende a 179 personas con Síndrome de Down y/o discapacidad intelectual. Cuenta con proyectos en áreas como el empleo, la prevención del envejecimiento, el apoyo psicológico, el ocio inclusivo y la integración escolar. Además, gestiona un Centro de Apoyo a la Integración en Oviedo, concertado con la Consejería de Servicios y Derechos Sociales del Principado de Asturias, al que acuden diariamente 30 personas con Síndrome de Down y/o discapacidad intelectual. 

Dejar un comentario

captcha