'Quiero quesarte' vuelve a la ovetense calle Gascona este domingo

'Quiero quesarte' vuelve a la ovetense calle Gascona este domingo

La calle Gascona acoge, este domingo, la IV Feria de los Quesos artesanos de Asturias "Quiero Quesarte"

 

La vicealcaldesa, Ana Taboada ha asistido a la presentación, en el "Bulevar de la sidra", la IV Feria de los Quesos artesanos de Asturias "Quiero Quesarte", que tendrá lugar en la misma calle Gascona, el próximo domingo, día 18.

El inicio de la actividad está previsto para las 11 horas, momento a partir del cual los artesanos que acudan a la calle, procedentes de todas las partes de Asturias, abrirán sus puestos para ofrecer sus productos a los visitantes siendo el mayor atractivo la variedad de quesos artesanos que se podrán degustar y adquirir.

Como reclamo adicional, la Asociación de hosteleros de la Calle Gascona instalará una carpa en la que cocineros experimentados del propio bulevar de la sidra elaborarán dos barreñas, una de sabor dulce y otra de sabor salado, acompañado de compotas y hierbas para hacer más atractiva la degustación. Esta elaboración se basa en batir el requesón artesano y serán servidas en una tarrina dual de barro.

La fecha prevista para la finalización del evento son las tres de la tarde. Una bandina de música tradicional amenizará la Feria. 

Dejar un comentario

captcha