EQUO Asturias se transforma en Alternativa Verde por Asturias – EQUO

EQUO Asturias se transforma en Alternativa Verde por Asturias – EQUO

La nueva ejecutiva del partido verde elige responsables en su primera reunión tras la asamblea.

Se mantienen las coportavocías en un equipo que cuenta con paridad de género.

 

Tras su elección en la asamblea celebrada en Gijón el pasado 24 de febrero, las personas que integran la nueva Mesa de Coordinación de Alternativa Verde por Asturias – EQUO (anteriormente conocido como EQUO Asturias) procedieron al reparto de responsabilidades entre ellas en su primera reunión que tuvo lugar el 6/3, tal y como marcan las normas del partido verde.

Olga Alvarez y Nacho González repiten como co-portavoces de la formación verde, mientras que Eduardo Campomanes y Emma Alvarez se ocuparán de la secretaría, Dolores Hofmann de la tesorería, Núria Saavedra del censo y Sindo Rubín seguirá como responsable de comunicación.

Paralelamente, según lo aprobado en la última asamblea, se establecen varias áreas de trabajo que buscan mejorar el funcionamiento interno del partido verde:

área de organización territorial, a cargo de Adrián Blanco, pensada para reforzar la coordinación con las asambleas locales y los grupos de trabajo temáticos.

área política/programática, cuyo fin es trabajar en propuestas de acción política y en la elaboración de los programas electorales y que será liderada por Nacho González.

área de comunicación, en la que repite Sindo Rubín.

área de tesorería, a cargo de Dolores Hofmann.

área de secretaría administrativa, con Emma Alvarez y Eduardo Campomanes al frente.

área de debate federal, para tratar las cuestiones relativas al funcionamiento federal de EQUO, liderada por Olga Alvarez.

 

Alternativa Verde por Asturias – EQUO se prepara así para el próximo ciclo electoral, al que llegará con sus propuestas de transformación bajo el prisma de la justicia social, medioambiental y la igualdad entre mujeres y hombres, sin olvidar la defensa de los animales.

Dejar un comentario

captcha