Goles contra el frío

Goles contra el frío

 El conjunto dirigido por Pedro Arboleya consiguió arañar tres nuevos puntos como visitantes. En una tarde fría y marcada por la presencia del temporal, las azules consiguieron llevarse para Oviedo el botín de la victoria. La primera parte arrancó con unos minutos de tanteo para ambos conjuntos.

El Real Oviedo a pesar de tener la posesión le costaba llegar por las bandas. Tampoco conseguían llegar con peligro en los primeros instantes de juego al área defendida por Jesi. El jarro de agua fría llegaba cuando el Friol se ponía por delante con un remate de cabeza de Marta que tras pegar en la madera se acaba colando entre los tres palos. Ya habían avisado antes con dos ocasiones que Cheza, providencial, sacaba con sendas paradas.

Poco le duraba la alegría al Friol. Pues en dos chispazos, las azules le daban la vuelta al marcador. Laura marcaba un golazo, apenas cinco minutos después del 1-0, con un disparo lejano desde 30 metros que se cuela por la escuadra. Dos minutos después Isina en un uno contra uno con la portera gallega hacia el segundo.

Alejaba Yoli a las azules en el marcador con un remate de cabeza poniendo el 1-3 en el luminoso.

A la reanudación, ambos conjuntos se enfrentaron de tú a tú, pero el Real Oviedo supo guardar su ventaja y aumentarla con un nuevo gol de Isina. La delantera remataba un centro desde la derecha de Cienfuegos a la red. El Friol recortaba distancias en vano con un gol de LP en el minuto 75.

Con esta victoria el Real Oviedo Femenino sigue imbatido como visitante y suma un nuevo triunfo que le permite seguir en la pugna con su rival en la categoría, el Depotivo de A Coruña.  

 

FICHA TÉCNICA

CPM Friol: Jesi, Sicuta, Sabrina, Fanny, Covi, Ceci, LP, Marta, Lucía, Patri y Noe (Sainza, min. 42).

Real Oviedo Femenino: Cheza, Mery, Carmen, Iglesias, Silvia, Seila, Isina, Celia, Laura, Cienfuegos y Yoli.

Goles: 1-0 Marta min. 25, 1-1 Laura min. 31, 1-2 Isina min. 33, 1-3 Yoli min. 44, 1-4 Isina min. 64, 2-4 LP min. 75

Árbitro: Javier Pérez Prado no amonestó a ninguna jugadora.

Dejar un comentario

captcha