Concurso de repostería para recaudar fondos para la protectora Adaga

Concurso de repostería para recaudar fondos para la protectora Adaga

El próximo sábado 17 de marzo, el Centro Comercial Los Prados acoge el ‘Concurso Pastel Solidario de Primavera’ en beneficio de la Asociación de Amigos de los Gatos.

Los participantes abonarán tan solo 2,50 euros a la entrega de su dulce que irán íntegramente para ADAGA. Habrá dos categorías, adulto e infantil con grandes premios. 

 

El Centro Comercial Los Prados, gestionado en propiedad por Klépierre Iberia, celebra un divertido concurso de repostería con el que, además, todos los participantes estarán colaborando con la Asociación de Amigos de los Gatos ADAGA. El objetivo de Los Prados y ADAGA es concienciar sobre el cuidado de la naturaleza y los animales. El próximo 17 de marzo en Los Prados, los amantes del dulce podrán demostrar sus dotes como maestros pasteleros a través del ‘Concurso Pastel Solidario de Primavera’, con el que se quiere recaudar fondos a favor de la protectora de animales ADAGA.

El pastel puede estar elaborado con los ingredientes que quieran los reposteros, pero como requisito indispensable debe llevar fruta y chocolate. Para participar, tan solo es necesario inscribirse en la página web de Los Prados. Al presentar el pastel se tendrán que abonar los 2,50 euros que irán destinados íntegramente a la Asociación ADAGA. A partir de las 11:00h. del sábado 17, dará comienzo el concurso de repostería con la presentación de todos estos deliciosos manjares, que serán evaluados por un jurado compuesto por miembros de ADAGA, así como por representantes del Gremio de Confiteros y del Centro Comercial Los Prados.

Se valorará tanto el sabor como la presentación y la originalidad.Habrá dos categorías. Para los adultos el premio será una masterclass valorada en 450 euros, impartida por una reconocida figura del mundo de la pastelería. Y para los más pequeños de la casa (hasta 14 años), podrán ganar una tarjeta regalo para Toy Planet de Los Prados con un importe de 100euros.

En esta modalidad, además, los niños participantes deberán incluir un mensaje solidario en papel o cartulina con el que mostrarán su amor y respeto por la naturaleza y animales. 

Una vez finalizado el concurso, los creadores de los pasteles pueden llevárselos de nuevo a casa o tienen la oportunidad de dejarlo para entregarlo a la Cocina Económica para que lo disfruten personas más necesitadas. 

Dejar un comentario

captcha