Anquela: Vamos pelear contra lo que haga falta

Anquela: Vamos pelear contra lo que haga falta

(De realoviedo).-El entrenador del Real Oviedo, Juan Antonio Anquela, ha comparecido en la sala de prensa del Carlos Tartiere tras el encuentro ante el Barcelona B.

Pese al empate, el jienense se muestra “muy orgulloso de mis chavales”, destacando de su equipo “la entrega, las ganas y el ir a por el partido”. Además, sobre la afición, que alentó al equipo durante los 90 minutos, reconoce que “no fallan nunca. Nosotros no hemos tenido la suerte de meter un gol y hacerlos felices”.

En cuanto a la lectura que lleva a cabo del choque ante el conjunto catalán, Juan Antonio Anquela cree que “hemos estado cerca de conseguir un mejor resultado.  Con los cambios hemos ido a por el choque y estuvimos cerca. Nos faltó concretar el último pase y definición”.

Preguntado acerca de las decisiones polémicas tomadas por el colegiado y por su expulsión, el técnico oviedista comenta que “tranquilidad y buenos alimentos, ya que va a dar igual lo que digamos”, pero asegura que “en mi expulsión, no me he encarado con nadie, soy una persona respetuosa. Él me puso la cara a lado de la mía, amenazando y yo le he dicho que con ellos no va. Él cree que mi comportamiento no es idóneo, pero jamás me he metido con un árbitro. Me preocupa lo deportivo y hay que estar tranquilos y juntos. Vamos pelear contra lo que haga falta. Este grupo tiene orgullo y casta, además de una afición que no le deja caer la guardia”.

De cara a la próxima jornada, en la que el Real Oviedo visitará al Tenerife, Anquela asegura que “es un partido importante, pero debemos de estar tranquilos, con compostura. En momentos complicados hay que estar juntos. Les he dado las gracias a los chicos y solo les he dicho que hay que estar preparados para la pelea.  Hoy debemos ver cómo hemos jugado y los méritos que hemos hecho”.

Finalmente, sobre la actuación de Diego Fabbrini, que hoy se estrenaba como titular con el Real Oviedo, el preparador carbayón destaca que “el equipo ha estado bien y él también. Tiene que ir entrando poco a poco, con ritmo. Diego es un gran futbolista y tiene que competir para coger físico”, sentenció el jienense.

 

El gol de Toché no subió al marcador y el Real Oviedo se quedó con un solo punto de un empate sin goles en el que solo faltó definición

 

 

 

 

Dejar un comentario

captcha