El Unión Financiera Baloncesto Oviedo se refuerza con la incorporación de Mike Carlson

 El Unión Financiera Baloncesto Oviedo se refuerza con la incorporación de Mike Carlson

El Unión Financiera Baloncesto Oviedo refuerza su juego interior con la incorporación de Mike Carlson.

 

El nuevo fichaje del conjunto carbayón, de 26 años de edad, ocupa la posición de ala-pívot, es de nacionalidad estadounidense y cuenta con una estatura de 206 centímetros.

 

Su último equipo ha sido el Retabet Guipuzkoa, conjunto con el que logró el ascenso a la Liga ACB la pasada temporada. El jugador estadounidense se estaba ejercitando con el GBC con el equipo vasco, donde ultimaba la recuperación de una lesión.

 

En el Guipuzkoa Basket promedió 15,7 puntos por encuentro y fue una de las piezas clave en el ascenso. Carlson cuenta con experiencia en la Liga LEB Oro, ya que además de militar en el equipo de San Sebastián, había jugado anteriormente en las filas del CB Clavijo, durante las temporadas 2014-15 y 2015-16.

 

El director general del Unión Financiera Baloncesto Oviedo, Héctor Galán, destaca que “estamos muy ilusionados con la llegada de Mike y esperamos que pueda adaptarse cuanto antes al equipo y pueda ayudarnos en la posición de ala-pívot”. Además, Galán resalta que “conoce a la perfección nuestra liga y fue pieza clave a la hora de conseguir un ascenso la pasada temporada”. La llegada de Mike Carlson a Oviedo está prevista para los próximos días, cuando comenzará a ejercitarse a las órdenes de Carles Marco.

Dejar un comentario

captcha