Factoría Cultural acoge el día 28 el primer concierto de The Kleejoss Band

Factoría Cultural acoge el día 28 el primer concierto de The Kleejoss Band

The Kleejoss Band ofrecerá su primer concierto en Asturias en la Factoría Cultural

 

El miércoles 28 de marzo a las 21.00 horas en el espacio escénico de la Factoría Cultural

 

Sustituyen al concierto de The Brew, programado para el 20 de marzo, que ha cancelado su gira debido a la enfermedad de uno de sus miembros

 

Las entradas están a la venta al precio de 8 euros (10 euros el día del concierto)

 

 

                                                                      

The Kleejoss Band visita por primera vez Asturias para presentar su cuarto trabajo, Inception, Será el próximo sábado 28 de marzo a las 21.00 horas en el espacio escénico de la Factoría Cultural. La banda zaragozana hace un rock and roll con una visión personal que se caracteriza por su sabor sureño y su auténtico sonido americano.

 

Las entradas para este concierto se pueden adquirir en los puntos de venta habituales (Factoría Cultural, Casa Municipal de Cultura, cajeros Liberbank y en  https://entradas.liberbank.es/), al precio de 8 euros (compra anticipada) y de 10 euros el día de la actuación a partir de las 20.00 horas en la Factoría Cultural.

 

Es difícil encontrar una banda más productiva que The Kleejoss Band: han publicado cuatro discos desde su lanzamiento que fue en 2014. A lo largo de su breve y prolífica carrera conjunta han presentado su música en múltiples ciudades e importantes festivales además e haber recibido galardones como el de Mejor Directo en los últimos Premios de la Música Aragonesa.

 

The Kleejoss Band ha sabido jugar con el sonido más tradicional para agregar sus propias innovaciones, siempre desde la admiración a las grandes figuras del Rock and Roll y el respeto y cuidado al público. De esta manera han consolidado un estilo propio que se nutre innegablemente de los grandes nombres de los años 70, como Zeppelin y Neil Young, e incorpora un sonido más actual con influencias grunge y stoner.

 

Estas cualidades les convierten en una banda sincera y creíble en todos sus registros y les llevan a cosechar grandes éxitos. Prueba de ello es que Inception, su último trabajo, está en el puesto nº 10 de los Mejores Discos Nacionales 2017 para Ruta 66; y en el puesto nº 3 de los mejores discos nacionales 2017 para GravelRoad76.

 

La banda está formada por:

 

Luis Kleiser (guitarra y voz) Joss Mayoral (batería) Guillermo Mara (bajista) Coco Kin (guitarra)

 

Según dicen ellos mismos "A todo el mundo le mola el rock, es sólo que hay gente que aún no lo sabe".

 

Otros conciertos

 

Con la intervención de The Kleejoss Band termina el primer ciclo de 2018 de Factoría Sound al que le seguirá uno nuevo que se prolongará durante los meses de abril y mayo con las siguientes actuaciones:

 

Dead Bronco (País Vasco) el 7 de abril Sven Hammond (Países Bajos) el 21 de abril Them Dirty Roses (Estados Unidos) el 5 de mayo.

 

El abono para este segundo ciclo está ya disponible para su compra al precio de 18 euros (6 euros por concierto).

 

 

Dejar un comentario

captcha