Real Madrid vs. PSG: el partido del billón y medio de euros

Real Madrid vs. PSG: el partido del billón y medio de euros

El compromiso entre Real Madrid y París Saint Germain se cumplirá a partir de las 14:45 de Ecuador en el estadio Santiago Bernabéu de la capital española. Foto: Marketing Registrado El costo de sus millonarias figuras hace del partido uno de los más atrayentes de la jornada de hoy (juegan a las 14:45 de Ecuador) y la marcas en cuestión no desaprovechan la oportunidad para activar sus respectivos patrocinios.

 

Quito, 14 feb (Andes).- El partido entre Real Madrid y Paris Saint Germain este miércoles en la capital española ha sido catalogado por el medio argentino Marketing Registrado como "el encuentro del billón y medio de euros que movió la aguja de los patrocinadores".

El costo de sus millonarias figuras hace del partido uno de los más atrayentes de la jornada de esta jornada (juegan a las 14:45 de Ecuador) y la marcas en cuestión no desaprovechan la oportunidad para activar sus respectivos patrocinios.

Volvió la UEFA Champions League de la mano de los octavos de final y uno de los cotejos más interesantes desde lo futbolístico y comercial es sin duda el enfrentamiento entre el elenco ‘blanco’ y el PSG desde el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Enfrentando a dos de los equipos más fuertes del certamen, llega un PSG en su mejor momento, que gracias a la inversión de sus dirigentes ha podido sumar nuevas figuras y empezar a dar que hablar dentro del continente y que con Neymar Jr. a la cabeza se ilusiona con eliminar al campeón vigente.

El Madrid por su parte viene de ganarlo todo y de mantener un plantel envidiable que a su vez cuando logra conectar su juego resulta imbatible dentro de cualquier escenario. Curiosamente la última vez que quedó afuera de la Liga de Campeones en octavos de final fue frente a un equipo francés con los mismos colores (Olympique de Lyon).

Entre todos sus jugadores y siendo Neymar Jr. el que más alto cotiza en el mercado, el equipo parisino está avaluado en 756,50 millones de euros, de los cuales 300 millones son aportados por el pase del brasileño y el del galo Kylian Mbappé.

Por su parte, el Madrid supera la cifra con más jugadores por encima de los 50 millones y acumula en total 858,50 millones de euros, con el portugués Cristiano Ronaldo y los 120 millones en lo que cotiza, como su futbolista más caro.

Lo cierto es que, más allá de lo que significará el encuentro desde lo táctico, se espera un gran impacto mediático desde la cobertura y redes sociales, además de un Bernabéu a reventar de espectadores tanto locales como visitantes.

Por esta razón es que cada una de las marcas que trabaja con la UEFA y con ambos clubes ha puesto en marcha sus respectivas campañas y activaciones comerciales a presentar de modo “sorpresa” minutos antes, durante y después del compromiso.

Marketing Registrado/jj/yp

Dejar un comentario

captcha