Carnaval en Langreo con desfiles en Sama y La Felguera

Carnaval en Langreo con desfiles en Sama y La Felguera

La Felguera y Sama celebran la fiesta hoy y mañana

 

El Antroxu de La Felguera ocupará todo el día del martes, 13 de febrero. A las 17 horas en el Parque Pinin tendrá lugar la concentración previa al desfile que empezará a las 17:30 horas desarrollándose por las siguientes calles: Horacio Fernández Iguanzo, Ramón B. Clavería y Gregorio Aurre hasta el colegio público Eulalia Álvarez Lorenzo.

La batucada "Los Playos de Gijón" acompañara durante el trayecto.

Y además en los patios habrá un desfile de los niños participantes que terminará con una merienda.

Y finalmente todos los asistentes podrán disfrutar de la Disco Móvil infantil "H Star"

 

En Sama, por su parte, el Antroxu se desarrolla este año en torno a la hostelería local. Desde el día 10, y por un precio de 18 euros podrán disfrutar del Menú de Antroxu compuesto de los siguientes platos: pote asturiano, callos caseros, frixuelo, casadiella, vino, agua, pan y café.

 

Durante los días 10 y 12 de febrero, la agrupación "Beethoven Little Band" y "Bandina Los Gascones" animaran los locales asociados.

 

Y el lunes, día 12 se celebrarán los dos desfiles, el de adultos y el de niños.

El infantil se iniciará a las 17 horas en la Plaza La Salve, hasta la del Ayuntamiento. Y el de adultos se iniciará a las 18 horas en la calle Manuel Llaneza con destino a la Plaza del Ayuntamiento, donde se entregaran los correspondientes premios.

 

 

Dejar un comentario

captcha