Confirman 71 muertos a bordo del avión ruso que se estrelló en Moscú

Confirman 71 muertos a bordo del avión ruso que se estrelló en Moscú

El avión se estrelló entre las localidades de Arguntsevo y Stepanovo, en la provincia de Moscú Foto: Referencial EFE El presidente ruso, Vladímir Putin, envió sus condolencias a todos aquellos que perdieron familiares en el accidente aéreo y ordenó al Gobierno crear una comisión especial para su investigación, informó el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

 

Quito, 11 feb (Andes).- La Fiscalía de Transporte de Moscú confirmó que las 71 personas que hallaban a bordo del birreactor de pasajeros An-148 que se estrelló hoy en las afuera de Moscú murieron en el accidente.

"A bordo de la nave se encontraban 65 pasajeros y seis tripulantes. Todos ellos murieron", dijo la Fiscalía en un comunicado. Según datos preliminares, todos los ocupantes del avión son ciudadanos rusos.

El AN-148, que realizaba el vuelo regular 6W 703 con destino a la ciudad de Orsk, al sur de los Urales, había despegado de Moscú a las 14:21 locales (11.21 GMT).

El avión, perteneciente a la compañía Saratovskie Avialinii, desapareció de los radares minutos después despegar del aeropuerto moscovita Domodédovo.

Nada más conocerse la noticia del accidente, en el aeropuerto de Orsk se organizó un centro de atención psicológica para los parientes de los pasajeros del vuelo 6W 703.

El presidente ruso, Vladímir Putin, envió sus condolencias a todos aquellos que perdieron familiares en el accidente aéreo y ordenó al Gobierno crear una comisión especial para su investigación, informó el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

El avión se estrelló entre las localidades de Arguntsevo y Stepanovo, en la provincia de Moscú. Lugareños de esa zona dijeron a ese mismo medio que vieron como el AN-148 caía a tierra envuelto en llamas.

EFE/la

Dejar un comentario

captcha