Nueva victoria del Bádminton Oviedo, en Jaén

Nueva victoria del Bádminton Oviedo, en Jaén

Nueva victoria del Bádminton Oviedo en la 12º jornada, disputada en Jaén contra el Bádminton Arjonilla.  

Cesar González saco su alineación de gala con Zapico y Uslé en el mixto, Fernández y Uslé en el femenino y Suárez y Zapico en el dobles masculino, cerrando con Dzhangobekova y Leal los individuales 2 y Gázquez y Claudia Leal los individuales 1.  

Comenzo el Oviedo en cabeza saliendo victoriosos de los dobles con un 1-2 a favor, ganando el dobles masculino y dobles femenino y cediendo en el mixto contra Juan B. Villalta y Manuela Díaz. 

Khrystyna Dzhangobekova pondría el 1-3 ganando a Manuela Díaz en un partido de infarto que se resolvió en el tercer set y Álvaro no podría poner la guinda, cediendo contra Miguel Barbado, en otro fatídico partido resuelto a favor del local por 22-20.  

Fueron los más jóvenes jugadores ovetenses los que cerrarían el encuentro, Claudia Leal lo haría venciendo a su ex compañera de dobles , Carmen Lara por un 17-21/20-22 y Vicente haría lo mismo frente a José Miguel Rodríguez por un 15-21/21-18/21-23.  

“Estoy muy contenta de haber sumado este punto tan importante y dar la victoria al equipo” recalca Claudia, mientras que Vicente destaca “estoy féliz ya que es el primer partido que gano en División de Honor, esto me da fuerzas para seguir”.  

Cesar González remarca “me enorgullece este equipo y que Claudia y Vicente hayan puesto la guinda al pastel, son jugadores muy jóvenes que están sabiendo llevar bien la presión añadida que una liga tan corta y tan intenta tiene, además esta victoria nos da la energía para seguir luchando por esa final y poder optar al titulo”.  

Con esta victoria el Oviedo mantiene la tercera posición empatado con Rinconada y a 6 puntos del líder, con un partido menos.   La próxima jornada será en el Corredoria Arena, el día 24 de febrero a las 17.30 contra el CB Pitius, donde necesitará ganar si quiere mantener hasta el final, vivas las opciones de una final y un posible titulo liguero.      

Dejar un comentario

captcha