La Gala de entrega de premios Triatlón Asturias 2017 se celebra mañana viernes

La Gala de entrega de premios Triatlón Asturias 2017 se celebra mañana viernes

Lucía Vergara y Rubén Tuset consiguieron la victoria en la primera edición del Súper Ranking Liberbank FTPA, obteniendo la mayor suma de puntuación en pruebas de duatlón, triatlón, acuatlón y duatlón cros celebradas de febrero a noviembre en el Principado de Asturias.

La segunda posición correspondió a Paula Herrero y Carlos García, y la tercera a Inmaculada González y Eduardo Amoedo. Los premios y trofeos se entregarán en la Gala Triatlón 2017, en el auditorio de la Casa de la Cultura de Avilés el viernes 9 de febrero a las 20:30 h.

 

  En el mismo acto se entregarán los premios del Ranking Renault Norte Motor de Triatlón de Asturias y el Ranking de Duatlón.  

En Triatlón la primera posición del ranking anual fue para Paula Herrero y Rubén Tuset. Segunda para Lucia Vergara e Iván Fernández Moro, y la tercera para Susana Coto y Alejandro Rodríguez. Por clubes, el Triatlón Lugones ocupó la primera posición, y el ACTRI-CNSO la segunda en categoría femenina, mientras que en la masculina el ACTRI-CNSO fue vencedor, con el Triatlón Gijón en la segunda plaza y el Piloña Deporte en la tercera.  

En Duatlón los premios absolutos de 2017 son para Laura Álvarez Bedia y Daniel Bayón, como primeros clasificados; Sara García y Aurelio Díaz en la segunda plaza, y Natalia Valle y Ciro Canseco en la tercera. Por clubes, el ACTRI-CNSO se impuso al Triatlón Lugones en categoría femenina; mientras que en la masculina hacía lo propio con el Horizonte Gijón segundo y el Cangas de Onís tercero.  

En la gala se entregarán igualmente premios de rankings de triatlón y duatlón en las categorías Sub-23, Junior, V1, V2 y V3, así como los correspondientes a los rankings de Triatlón en categoría cadete, infantil y por clubes de los Juegos Deportivos del Principado de Asturias. La FTPA tendrá un reconocimiento hacia las mujeres federadas asturianas que realizaron pruebas de media y larga distancia la pasada temporada.  

 

Clasificaciones FTPA: http://bit.ly/2y0Xl1w

Dejar un comentario

captcha