Campaña informativa de VOX en Oviedo

Campaña informativa de VOX en Oviedo

Vox ha repartido esta mañana cerca de tres mil folletos en Oviedo para dar a conocer entre los Ovetenses el partido y sus propuestas. Durante más de dos horas, han sido numeros los ciudadanos que se han pasado por la Carpa informativa de VOX situada en la C/Dr. Casal donde Rodolfo Espina Gutiérrez, presidente de VOX en Asturias junto con los miembros del Comité Ejecutivo Provincial, han podido explicarles cuales son las inciativa que está realizando el partido a niven nacional y en particular las que se están llevando a cabo en Oviedo Vox Asturias ha experimentado un impulso en los últimos meses con un incremento exponencial de sus afiliados y simpatizantes.

El pasado mes de diciembre VOX celebró en Madrid las I Jornadas de Coortinación Procincial para definir la implantación y expansión del partido en todas las provincias de España. Allí estuvo el equipo de VOX Asturias para explicar los avances del partido en la Región de cara a las elecciones del 2019.

Las jornadas fueron inaguradas por el presidente nacional de VOX, Santiago Abascal, quien afirmó que “VOX está creciendo porque decimos lo que piensan millones de personas. Somos el partido de los españoles que creen que hay que ilegalizar a los partidos separatistas, que hay que controlar las fronteras, que hay que eliminar el impuesto de sucesiones, que hay que fortalecer el sistema de pensiones y así tantas cosas que los partidos que están en el Congreso rechazan”.

Por su parte, javier Ortega Smith, Secretario General de VOX, aseguró que “Necesitamos llegar hasta el último rincón de España y convertir a VOX en el mejor y más eficaz instrumento al servicio de los españoles, no podemos fallarles.” Desde agosto, VOX ha pasado de tener 3.410 afiliados a más de 5.000.

Dejar un comentario

captcha